Feliz año nuevo... Chino !!!

Ante todo, feliz año nuevo chino a todos! y feliz año para todos los cerdos (豬)!!! Ha estado un viaje muy intenso, una semana de aventura a pie, a bus, a taxi, a metro, a ferry y finalmente a avión. He llegado ayer, sin haber dormido nada me monte en el avión a eso de las 5:40 a.m. Hoy aun sigo con el desajuste del viajero cansado y kemado por el duro solo malayo. Mi piel me pide nivea, mi estomago me pide mas barbacoa y mi cabeza me pide mas estudio. Parece que mi cuerpo en si están en huelga dada la confusión y el reajuste a lo que se puede llamar "rutina" dentro de lo que algunos (como yo) pueda considerar como el mas puro antagonismo.

Dentro de aproximadamente 20 minutillos tengo reunión con mi ekipo de trabajo chino para discutir las diversas maneras de expandir, "reglobalizar" y desarrollar una de las empresas mas exitosas dentro del mercado de las telecomunicaciones e Internet en china; BAIDU (el google chino). Desgraciadamente lo tengo crudo esta reunión ya que (aun con conocimientos bastantes amplios de todo lo q hay q hacer dentro de este mundillo) no he "hecho mis deberes" (dado mi viaje a Malasia & Singapur) y tendré que jugar con las palabras (en ingles obviamente xD) para ganar algo de tiempo... jejeje. Dentro d un par d días comienza la odisea de los exámenes de medio curso y espero poder relatar q tal ha ido todo esta semana d ausencia en el territorio chino y de persistente nostalgia... paliada con sol y bastantes risas. Narrare mis "azañas" poco a poco dado q sino tengo para un post de 8mb jejeje. un saludo y, de nuevo, felicidades en especial a los cerdos!!! jajaja

Etiquetas:

0 Respuesta a “Feliz año nuevo... Chino !!!”

Publicar un comentario



© 2006 Estan los chinos dormidos ?
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Weblog de un enamorado (C.E.Y)