El tiempo

Me queda bastante poco, menos de 1 mes. Me voy de Hong Kong dentro de poco. Soy de naturaleza melancólica pero me lo ahorrare. Ahora estoy llegando de subir la ropa de la secadora, son las 3:09 a.m, mañana me voy a Bangkok y desde ahi hasta Cambodia por 1 semana. Hace poco he estado en Beijing y Shangai, una de las cumbres del mundo oriental, de las más altas por no decir la que mas. Anteriormente he estado en Alemania, en Wurzburg visitando a mi Caterina. Precioso, impresionante, refrescante. China y Asia en general tendrán de todo, entre ello una gran ambición por superarse en todos los aspectos posibles pero... después de pasar varios meses en Asia y volver a Europa, concretamente a Alemania te das cuenta q pese a tener tanta ambición les falta algo... algo... complejidad. Complejidad interior. Creo que todos tenemos alguna razón para cegarnos, ser mi objetivo te ciega de todo aquello externo a tu meta y ser subjetivo te ciega al no ponerte metas. Ahora mismo son las 5:14 am, tengo este ventilador aireándome ligeramente, la ventana semiabierta pese a la humedad que caracteriza Hong Kong y menos sueño que un adicto a la cafeína. Aun tengo mis maletas por hacer y todo el papeleo por rellenar... me lo estoy pensando todo. Ya me voy, dentro de poco me voy.
Las palabras salen a cuentagotas, son las 5:23am, ahora las 5:29, ahora las 5:31, ahora y 32. Ahora son las 7:58a.m, stoy mas contento que a las 5:23ª.m. Me voy a duchar que en unas horas me voy de viaje.
Un saludo! :)

Etiquetas:

1 Respuesta a “El tiempo”

  1. # Blogger Unknown

    Ei!! que tal va todo??? hace mucho que no te dejas ver!! ni msn ni na. Necesitaria hablar contigo, puedes ponerte en contacto conmigo???

    Estare por el msn en modo (noconectado) o por el emilio de homail

    Si lo has perdido: ttkoete- -hotmail .com

    Aioss  

Publicar un comentario



© 2006 Estan los chinos dormidos ?
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Weblog de un enamorado (C.E.Y)