A capela y en grupo es un don

La unión hace la fuerza y la fuerza hace estremecer. Estos chavales son mis nuevos semidioses temporales (hasta q se me pase la flipada y tal). Es un grupo de Gospel (supongo que americano) que cantan de puta madre y dan ganas de ponerse a cantar (pese a todos los gallos, gallinas, cerdos, cerdas, caballos... y demás q pueda soltar). Navegando en 1dia.com (buen weblog, echarle un vistazo continuamente jejeje) encontré un pequeño clip en youtube! sobre estos negracos potentes americanos cantando a capela en el metro de Paris. Dios! Lo tengo de fondo ahora y es impresionante! mezclan BeatBox, algo de percusión moderada y sus propias voces en un cóctel que te deja considerablemente atónito (en especial si estas en el mismo metro de Paris, delante de ellos, disfrutando) Todo lo que escuchareis sale de sus voces! Yo personalmente no me bajaría en mi estación hasta q estos cabrones acabaran de cantar. Darle al PLAY! (por cierto se llaman Naturally Seven)

Etiquetas:

0 Respuesta a “A capela y en grupo es un don”

Publicar un comentario



© 2006 Estan los chinos dormidos ?
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Weblog de un enamorado (C.E.Y)