Mi hermano y Jose en HK!

El tiempo ha pasado, me quedan 9 días en Hong Kong, China. He decidido recapitular, mucho ha llovido desde el último post y mucho ha llovido entre post y post. Todo se ha quedado perdido en mi memoria e inexistente en este blog. Aun no me voy a despedir de China y estos días intentare, por petición y por ganas, ir subiendo algunas de mis anécdotas al otro lado del mundo y, entre ellas, están el viaje a Shenzhen, la visita de mi hermano y Jose, la visita de Fran, la visita de la tan esperada Caterina, el viaja a Malasia, el viaja a Singapur, el viaje a Shangai, el viaje a Beijing, el viaje a Camboya, el viaje a Tailandia...
Seguir una cronología? Ni de co;a xD, me pierdo en mi memoria y pese a tener fotos y demás sigue siendo chungo. Tb hay q contar con el factor vagancia, q aunq ahora menor, sigue latiendo constantemente en la eskina superior de mi cerebro... si es q lo estoy sintiendo ahora..pfff. Si hasta se dnd esta... esta cerca de mi ojo derecho, en el hemisferio derecho del cerebro, arriba del todo, en el extremo derecho. Ahora esta latiendo y enviando señales de ... "déjalo estar y túmbate un rato anda, q has comido un montón y t lo mereces". Dios!
Weno, en fin, Al tema! José y mi hermano llegaron a Hong Kong y se kedaron unos 5-6 días frescos en Semana Santa, los primeros días en el Hotel Kowloon. Un hotel muy decente en el centro d Hong Kong. Yo había hecho ya una reserva para un hotel en Shatin, cerca de mi universidad pero dado q Jose ya HABIA PAGADO el otro.. cancele mi reserva. Les salio cuatro veces mas caro pq... el hotel ya era el doble de caro de por si y pq pillaron una habitación para cada uno en lugar de compartilarla jajaja. Bueno, fue bien pq algún día, d vuelta d fiesta iba perfecto para dormir ahi mismo y hasta Daniel se unio dado q habían dos camas jajaja (cada habitación tenia camas dobles jajaja). Un respiro de las habitaciones cutrillas del campus con una ducha decente y hasta con Gel y Shampoo (ya q aki siempre me los roban y una vez usados me dejan el bote dnd staba... para joderse un poco) no iba naaaaaaaada mal.

Su visita me pillaba en examenes de medio curso y los primeros días no les pude atender demasiado bien asi q dieron tumbos por HK y a gastar pasta ( q es lo q hay q hacer en HK, exclusivamente en electrónica! ) Ya de entrada se compraron cada uno un móvil jajaja, pero de los d ultima generación, nada d nokias d 4 palos, un SONY ERICSSON K800i con una cámara de 3.2Mp. No esta NADA mal...
Bueno, una vez habiendome encontrado con ellos les lleve a las zonas mas memorables de Hong Kong aunq... realmente no dio tiempo para nada pese a tener ksi 1 semana... Básicamente por el jetlag pronunciado q ambos tenian y pq se kedaban durmiendo hasta las TANTASssss. En fin, arrasamos en ShenZhen y esta vez me compre mil y una camisetas de imitación, un par de bambas falsas q aun me duran y un buen peazo d pizza en el TOP RESTAURANT ... Pizza HUT (restaurante del MAS ALTO CALIBLRE en CHINA). Esta visita a ShenZhen la hicimos con Daniel, Christian y Jade. Todos salimos con algo nuevo, incluyendo Daniel… Cuando vas tan a menudo a ShenZhen te rallas de negociar… pq sabes lo q realmente cuestan las cosas y pasar por el agitado proceso del juego de la calculadora, de ganarse a la gente, de hacerla reir y q poco a poco vayan bajandose los pantalones no es tan divertido pq entra en juego la impaciencia (provocada por la experiencia) y el hecho de NO tener los ojos achinados, lo q implica ser un blanco potencial para todo chino (traducción: timo recien horneado para el incauto extranjero)La conclusión fue que a José y a mi hermano les encantan las chinas (ambos pillaron) y HK en general. Hay programado una vuelta algún día pq se han kedado con ganas de mas aun.

El ultimo dia nos movimos todos d hotel... hacia 4 $ea$ons Hong Kong, considerado kmo el hotel 6 estrellas de Hong Kong. El precio d cada habitación es... exorbitado, supera los 300 euros la noche por habitación (y ksi lo dobla)... se kedaron 1 noche dividiendo gastos con desayuno y yo... de acoplado. Pero, pese a todo el hotel impresionante! Cuidado hasta el último detalle... la piscina kita la respiración y el WC de la habitación es para decir... "BASTA!", joder con ese baño podria meter mi cocina, mi cama y a mi novia y probablemente podría meter tb otro baño dentro...

SI, una experiencia cojonuda pero breve, la pura esencia de la vida jajaja.El viaje de vuelta fue kmo la crema y, realmente, fue entretenido para todos... Hong Kong es un mundo y ellos vieron una parte, la parte de COMPRAS... con Fran y especialmente con Caterina las facetas de Hong Kong fueron distintas, muy distintas. Ya lo ire contandoooo... Saludosss!!!

Etiquetas:

0 Respuesta a “Mi hermano y Jose en HK!”

Publicar un comentario



© 2006 Estan los chinos dormidos ?
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Weblog de un enamorado (C.E.Y)