Alemania, ella es puro oxigeno

Tras un intento fallido, vuelvo a casa sin haber podido ir al gimnasio. Enganchado a "Siempre me quedara" de la tal "Bebe" pienso y pienso. Finalmente he conseguido q uno d los colegas q se acaba de mover desde China a HK me preste algo de pasta para encender el jodio aireacondicionado... Ahora se podría decir que estoy casi casi en el cielo. Relajado... Relajado... Llevar una especie de diario con jetlag es duro pero entretenido y, de vez en cuando, con las luces apagadas, sonrio por dentro mientras escribo. Estoy deseando subir varios posts, no por la gente que lo lea o le deje de leer, sino por mi. Esto no deja de ser una especie de diario electrónico y, siempre en primer lugar, lo escribo para no olvidar o, si mas no, para recordar lo que fué.

Creo que va siendo hora de comenzar a escribir uno de los posts que NO QUIERO OLVIDAR y que quiero RECORDAR, va siendo hora de que quede patente en estos píxeles dispersos con forma de letras, almacenados en un remoto servidor en Estados Unidos que sigo siendo yo... en China, Malasia, Japón o ... Alemania jejeje. Hace cosa de 2 meses y pico, después de mucho atrasarlo por razones muy diversas y desafortunadas, compre mi billete para Wurzburg,

Alemania!!! :D:D:D . Se lo tenia prometido a mi Caterina desde el primer dia que sali de Espa;a y joder, finalmente ya tenia el billete de Cathay Pacific en mis manos el dia 18 de Abril. DIOS! La odisea que tuve para comprar el jodido billete fue... inhumana!!! q hijos de la grandiosa puta!!! resulta que era la semana "del día del trabajador" y, obviamente, 1.3 billones de Chinos se esparcieron por el mundo y ,a una gran parte, se les ocurrio ni mas ni menos que irse a Alemania.

Dia tras dia, durante esa semana, torreones de Chinos se montaban en aviones de Lufthansa, Cathay, British, China airways... para colonizar, por un par de semanas, todo el puto globo terrakeo. Toda esa avalancha de compras ANTICIPADISIMAS combinado con mi ADN resulto en desesperación y cabreos... Con me entraba en la cabeza como co;o no quedaba ni un puto billete en NINGUNA COMPAÑÍA! NINGUNA! Las pocas que habían tenían un precio exorbitadísimo o bien tardaban mas de 24 horas en un avion (llegando a tener hasta 3 y 4 escalas...)

A ultima hora, al parecer, se produjo una cancelacion en uno de los viajes para Frankfurt (Con Cathay Pacific) y esa fue mi oportunidad para, FINALMENTE, ver a mi Caterina!!!!!!!!!!! pfff, salí sudando de mas de un sitio pq es que realmente no me creía que no se podía ir a Alemania desde China por mas de 1 jodida semana! Hay cierto comunismo pero sta ya era exagerado jajaja!!! Con el billete en mi mano, un monton de ansias y nerviosismo en mi cabeza, corazón y cuerpo en general... Con una maleta q no cabía ni un alfiler me iba para Alemania desde Hong Kong!!! Jajaja, es q solo de pensarlo aun me pongo nervioso XDDD. El tiempo pasa rápido y cuando te das cuenta ya han pasado 3-4 meses...(Ahora mismo estoy escribiendo desde España y retomando el post que deje a medio hacer a finales de mi estancia en HK.... ) El viaje a Alemania (el trayecto en avión como tal) fue desgraciadamente una solmne mierda (no la estancia en si)... YO, midiendo practicamente 1.92m me toco (dada la ausencia o desconococimiento de la exitencia del check in online de cathay) en la uuultima fila, numero 49 E, pasillo, con el motor cerca de la ventanilla, el asiento sin poder reclinarse dado q tenia la pared detrás, el lavabo a mi derecha y delante una gorda alemana que, placidamente, se reclinaba para atrás hasta mas no poder TOOOOODO el viaje. El viaje duro unas 12 horas. 12 horas escuchando kmo meaban, kmo el motor se flipaba con las constantes turbulencias, kmo la gorda de delante roncaba y se espatarraba y kmo mis piernas pedían oxigeno jajaja. Weno, a tomar por culo. Valia la pena...

Una vez en Frankfurt Main me buske la vida para llegar a la estación de tren y pillar el primer tren hacia Wurzburg! 1:30 horas para llegar, pero el tren dpm, sin gordas, sin WC cerca y con un placenteero aireacon. Wurzburg es IMPRESIONATE! En el norte de Baviera se impone kmo reino/ciudad universitaria por excelencia. Después de estar entre chinos durante bastante Alemania era un soplo de aire fresco y, de alguna manera, me sentia en mi otra "ksa" (Europa). Dios!!! una vez llegue... ahí staba mi Caterina :D!!!!

Eso SI fue un soplo d aire freskisimo. Ella llevaba ya prácticamente 2 meses y ya se conocia de sobra su territorio (Wurzburg) y hasta la periferia. Me hizo un tour bastísimo, pateada del mil por toooodo wurzburg, tour rapido por Nurenmberg, degustación de Bratswurtsss, desayunos basados en el Mr. Jugoso Leberkäse y esporadikas comidas en griegos (De esos que vivían en Grecia y tal, no de esos de China). Hace unos pocos dias he vuelto de mi segundo viaje a Wurzburg, eso si, mucho mas barato q antes, 100 Euros el viaje (ksi 900 euros menos q la ultima vez jeje) y el tipico precio del tren ... y.... mantengo mis impresiones y las reafirmo, tengo ganas de volver a ir pero, mas que nada, por ella, lo demas es solo un añadido ideal. Un besote! y saludos a todos... Retomare el blog en breves ;) Es curioso pero lo he ido dejando, este post ha sido abierto y comenzado en Hong Kong, editado al llegar a España y re-editado despues d mi segundo viaje a Wurzburg jajaja. nice!

Etiquetas:

0 Respuesta a “Alemania, ella es puro oxigeno”

Publicar un comentario



© 2006 Estan los chinos dormidos ?
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Weblog de un enamorado (C.E.Y)