A dos pantallas y tres colores

Lleno de rojo, en un mundo azul, vivo entre verdes. Tengo los ojos rojos, mis pies piensan en musica, mis manos en agua y mis ojos huelen el verdor de la carne fresca. Me alimento de lineas titubeantes, sin expresion y con muy poco ritmo. Quiero bailar un chill out mientras el viento marca el compas. Con puertas de carton piedra se abre el dia, rotas por el olor azul. Alas de color vinotinto quebradas, con pequeños arañazos y arañazos y arañazos... Tengo el cancer de la locura, tengo frio mi nor-este, tengo calor mi laringe. Y es que no hago otra cosa que aguantar la respiracion en la superficie y respirar bajo el agua, pero ahi todo esta borroso. Huelo el color de mi sangre y me la quiero comer....

¿Quieres un poco?

Etiquetas:

0 Respuesta a “A dos pantallas y tres colores”

Publicar un comentario



© 2006 Estan los chinos dormidos ?
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Weblog de un enamorado (C.E.Y)